De la hostelería en Ibiza a los eventos en Barcelona, del sol eterno a las luces de ciudad, sin parar de aprender, innovar y como siempre, volcarnos en el cliente, esa es nuestra filosofía.

Alma es la fusión del nombre de mis hijas, dos pequeños motores en mi vida, que hacen que cada día me mueva para dotar de magia y frescura cada proyecto.

La vida para mí siempre ha sido una sucesión de acontecimientos, muchos de ellos los estábamos esperado y otros fueron pasando, pero guiados por la máxima de tratar cada evento como único, siempre aderezados de esa vena creativa que me ilumina desde bien pequeña.

Viajando por el mundo, conociendo estilos y maneras de hacer, he podido realizar una gran cantidad de eventos a nivel particular y con grandes marcas, con lo que estoy segura de aportar la experiencia y profesionalidad que requiere vuestro proyecto.

Alma va dirigido a toda aquella persona que busca transmitir con su evento esa mezcla de elegancia y emoción que lo convierta en un recuerdo perenne.

¿Preparados para llevar a cabo esa idea?

Contact