En Alma Chartes estamos especializados en la coordinación de eventos náuticos, grandes marcas como Coronita, Heineken, Mazda, Alcatel, Vodafone o Porcelanosa ya nos han confiado su evento corporativo en combinación con actividades de team building, tanto en el mar como potenciando las ventajas que tuviera la ciudad en la que nos encontrábamos.

El agua es nuestro hábitat, donde diseñamos, planificamos y le damos forma a vuestro proyecto. Nuestro equipo aúna la experiencia y la creatividad necesarias para organizar de manera integral cualquier acontecimiento.

Aparte del barco escogido, nos encargamos de asesoraros en todos los servicios que podáis necesitar: gastronomía (desde un cóctel ligero hasta un menú gastronómico completo), transporte, equipamiento audiovisual, fotografía, música en directo, azafatas/os de apoyo, animación, solo consultadnos y seguro lo haremos posible.

Motivación, corporativismo y trabajo en equipo, todo ello no solo es posible, sino mejor en uno de nuestros barcos.

Cada vez más empresas deciden salir de la oficina y dedicar una jornada a afianzar los valores de participación, estrategia, comunicación, liderazgo o espíritu de equipo con incentivos o actividades de team building y en ese sentido una salida en barco es una excelente opción, pues en la navegación se trabajan esos valores diariamente y el esfuerzo y la motivación de nuestra tripulación será el mejor ejemplo de ello.

La filosofía de vuestra marca será el hilo conductor en las dinámicas de grupo y que cada uno de los participantes aporte lo mejor de si mismo creando el engranaje perfecto para mejorar después el trabajo diario y proyectos futuros. Las opciones de actividades son muchas y por supuesto el día estará complementado por los servicios que queráis ofrecer: coffee break, catas gastronómicas, comida a bordo, charlas, conferencias, mesas redondas, música en directo y todo aquello que haga de esa jornada un éxito en equipo.

Consultad por la embarcación con la capacidad más adecuada para vosotros, estaremos encantados de ayudaros.

BARCELONA

IBIZA

GRAN CANARIA

Hello. ¿Quieres saber que más opciones de ocio en el mar te puede ofrecer Alma Charters?